El Hotel

Situado en un entorno natural de arenas, mar, bosques y arroyos, y con muy fácil acceso a la playa oceánica, se encuentra el hermoso Hotel Arenas de Punta del Este. Con una ubicación ideal, a tan solo cinco minutos de las mansas y cálidas playas de Solanas, es un lugar ideal para disfrutar en familia. Un destino obligado para aquellos que aman la naturaleza o desean divertirse y vivir una experiencia única e inolvidable. Su templado y agradable clima, permite disfrutar durante gran parte del año de sus estupendas playas.

Es importante destacar la gran variedad de aves silvestres que hay a orillas del arroyo “El Potrero”: garzas, cigüeñas, patos, y otras aves, y el impactante sonido que éstas emiten al atardecer. En la ciudad se combinan actividades para todos los estilos, kilómetros de maravillosas costas y aguas prístinas, y los atardeceres más increíbles.

 

El lugar está ubicado a minutos del aeropuerto internacional de Punta del Este, a 11 km de la ciudad de Punta del Este, con todo lo que implica en cuanto a posibilidades de esparcimiento (casinos, centros comerciales, cines,etc), pero sin embargo, logrando preservar el silencio y la calma de una zona de ensueño, para vivir las vacaciones más placenteras.