Bienvenidos a Punta del Este Arenas Hotel.

Situado en un entorno natural de arenas, mar, bosques y arroyos, y con muy fácil acceso a la playa oceánica, se encuentra el hermoso Hotel Arenas de Punta del Este. Con una ubicación ideal, a 15 minutos del centro de Punta del Este y tan solo cinco minutos de las mansas y cálidas playas de Solanas, es un lugar ideal para disfrutar en familia. Un destino obligado para aquellos que aman la naturaleza o desean divertirse y vivir una experiencia única e inolvidable. Su templado y agradable clima, permite disfrutar de la Playa de Chihuahua casi todo el año.

Conozca nuestros servicios dedicados a su entera satisfacción

hotel
Hotel

Ubicado a 10 minutos del aeropuerto, cuenta con playas y un entorno natural ideal para disfrutar, de actividades naturales y de la noche del balneario.

mano-punta-del-este2
Punta del Este

Punta del Este es el balneario VIP de Sudamérica, atrae los espectáculos más importantes y cuenta con decenas de kilómetros de playas para el disfrute.

gastronomiaarenas
Gastronomía

Nuestro chef designado le regalará una amplia variedad de sabores y delicadezas, tanto de la cocina local tradicional como la internacional.

Ubicación